Anker Hotel Gasthaus

Moselstraße 27, Briedel, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anker Hotel Gasthaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briedel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, el hotel también cuenta con traslados al aeropuerto, una cata de vinos y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene luminosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Zell an der Mosel y Traben-Trarbach quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Cata de vinos, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridalerhaus
Springiersbacherstrasse 20
Ferienweingut Hensler
Gartenstr. 7
Domizil am Weingarten
Hauptstr. 190
Landhaus Goeres
Im Weingarten 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones