Hotel Gudow

An der A 24, Gudow, Alemania
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Gudow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gudow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Gudow. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Registros de entrada y salida exprés y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel.

El hotel dispone de 32 habitaciones que incluyen un escritorio, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Lübeck está situado a 50 minutos Hotel Gudow. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Mölln y Wittenburg.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 19 opiniones