Hotel Haus Maria Isenburg

Caanerstraße 6, Isenburg, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Haus Maria Isenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Mittelrhein, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que viene con albornoces, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida alemana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Siegerland Airport está a 60 minutos Hotel Haus Maria Isenburg. El valle del Rin está apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles