Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dietmayr Hotelgasthof

Bahnhofstr. 4, Neumarkt in der Oberpfalz, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Dietmayr Hotelgasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neumarkt in der Oberpfalz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Neumarkt in der Oberpfalz está ubicado a menos de diez minutos a pie de Neumarkt Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel pone a su disposición 25 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, minibar y un escritorio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También se encuentra a poca distancia del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lehmeier
Obere Marktstrasse 12
Altstadt-Hotel Stern
Obere Marktstrasse 32
Kloster St Josef
Wildbad 1
Nuernberger Hof
Nürnberger Straße 28a
Schonblick Tagungshotel
Am Höhenberg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 13 opiniones