Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grenzbach Muhle

Grenzbachstraße 17, Horhausen, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Grenzbach Muhle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la casa de huéspedes.

Para su comodidad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

En las proximidades Hotel Grenzbach Muhle hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Neuwied queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, la casa de huéspedes está cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 17 opiniones