Hotel Zur Kaiserpfalz

Allerstedterstraße 10, Kaiserpfalz, Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zur Kaiserpfalz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaiserpfalz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Saale-Unstrut, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una bolera.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Querfurt y Nebra.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 19 opiniones