Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Antica Ruota - Zum Alten Wasserrad

Am Storchentor 8, Annweiler am Trifels, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Antica Ruota - Zum Alten Wasserrad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annweiler am Trifels, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a solo diez minutos andando de Annweiler am Trifels Railway Station.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene habitaciones equipadas con una ducha, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 27 opiniones