Hotel Restaurant Anna Schnelldorf

Am Birkenberg 1, Schnelldorf, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Anna Schnelldorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schnelldorf, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Schnelldorf y pone a su disposición una sauna. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de lavandería, una terraza y un jardín. Además, hay internet Wi-Fi.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 63 opiniones