Apartments Am Schlosspark Senftenberg

Steindamm 17, Senftenberg (Alemania), Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartments Am Schlosspark Senftenberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senftenberg (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Senftenberg y se encuentra a un breve paseo de Senftenberger Lake. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad tiene luminosos apartamentos con canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. Hoyerswerda y Schwarzheide se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Damm
Eisenbahnstrasse 12
Buscar hoteles