Wellnesshotel Seeschlosschen - Privat- Spa & Naturresort

Buchwalder Straße 77, Senftenberg (Alemania), Alemania
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wellnesshotel Seeschlosschen - Privat- Spa & Naturresort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senftenberg (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Senftenberg. Dispone de un spa, además de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés turístico más populares de Senftenberg se encuentran a poca distancia Wellnesshotel Seeschlosschen y, concretamente, Senftenberger Lake está a solo dos minutos andando. EuroSpeedway Lausitz está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Damm
Eisenbahnstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 127 opiniones