Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Zum Hirsch Gorisried

Kirchplatz 6, Gorisried, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Zum Hirsch Gorisried, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorisried, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Gorisried y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una bolera y un cajero automático.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Memmingen queda a solamente 45 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Füssen, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 35 opiniones