Gasthof Zum Hirsch Gorisried

Kirchplatz 6, Gorisried, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Zum Hirsch Gorisried, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorisried, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Gorisried y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una bolera y un cajero automático.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Memmingen queda a solamente 45 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Füssen, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 30 opiniones