Landgasthaus Blick Ins Tal

Koosbüscher Str.2, Biersdorf am See, Alemania
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthaus Blick Ins Tal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biersdorf am See, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Biersdorf am See, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Bitburg y dispone de registros de entrada y salida exprés, una bolera y dardos. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como abrillantador de zapatos y una zona específica para fumadores. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad dispone de habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Dardos, Bolera, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Kornmarkt
Kornmarkt 8
Hotel Waldhaus Seeblick
Ferienstraße 2
Buscar hoteles