Heide Park Abenteuerhotel

Heidenhof, Schneverdingen, Alemania
(11,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Heide Park Abenteuerhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schneverdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Soltau y Bispingen. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 166 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Colossos, a Krake y a Parque Heide. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Luneburg Heath.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Camp
Heidenhof
Wolterdinger Hof
In Der Reith 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 488 opiniones