Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Karin

Freudenthalstr. 37, Schneverdingen, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Karin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schneverdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Schneverdingen, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un jardín y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos ofrecen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Soltau y Bispingen, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Parque Heide, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Schnuck
Osterwaldweg 55
Hotel Schaeferhof
Heberer Straße 100
Pension Blumen-Villa
Zahrenser Weg 23
Pension Klaashof
Am Dorfteich 5
Hotel Haus Hubertus Schneverdingen
Hansahlener Dorfstrasse 17
Buscar hoteles