Krone Korbstadthotel

Robert - Koch - Strasse 11, Lichtenfels, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Krone Korbstadthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lichtenfels, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, un centro de belleza y masajes.

El hotel pone a su disposición 67 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Schloss Rosenau, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Bayreuth se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 51 opiniones