Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Graf Balduin

Am Sportpark 1, Esterwegen, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Graf Balduin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterwegen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Esterwegen.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como un ascensor, Wi-Fi y un jardín. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel ofrece 29 habitaciones con un escritorio y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 21 opiniones