Maas Hotel-Restaurant

Trierer Str. 30, Lutzerath, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Maas Hotel-Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lutzerath, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y un cajero automático.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Moselhohe
Forsterstr. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 26 opiniones