Zum Grunen Kranz

Pirmasenserstraße 2, Rodalben, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Zum Grunen Kranz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodalben, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Es la base perfecta para los que desean estar rodeados de naturaleza, ya que Palatinate Forest Nature Park queda a un breve paseo.

El hotel ofrece 20 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 18 opiniones