Gasthof Krone

Hauptstraße 32, Oppenau, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Krone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oppenau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Oppenau y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está a 60 minutos Gasthof Krone. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Offenburg y Freudenstadt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Finken
Schwarzwaldstrasse 12
Hotel - Gasthof Blume
Rotenbachstr. 1
Schwarzwaldhotel Erdrichshof
Schwarzwaldstrasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones