Kur- & Urlaubspension Hohes Rott

Nelkenweg 10, Heilbad Heiligenstadt, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Kur- & Urlaubspension Hohes Rott, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heilbad Heiligenstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que ofrece una piscina climatizada exterior y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Heilbad Heiligenstadt. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una bolera y un centro de belleza.

Las habitaciones Kur- & Urlaubspension Hohes Rott disponen de una cocina pequeña, un sofá cama y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel-inn que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Judenhof
Jüdenhof 5-7
Stadt Hotel
Dingelstädter Straße 43
Buscar hoteles