Neuhaus Hotel

Bürgerpark 3, Neuhaus, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Neuhaus Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuhaus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Neuhaus y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas, pesca y esquí acuático.

El hotel dispone de 11 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
5.51/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 11 opiniones