Landgasthof Lowen Neubulach

Hauptstraße 21, Neubulach, Alemania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Lowen Neubulach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neubulach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta acogedora casa de huéspedes, que goza de una ubicación ideal, dispone de internet por cable gratuito y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Wildberg (Selva Negra). Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Cuando los huéspedes paseen por los terrenos de la propiedad, encontrarán un jardín, y también podrán disfrutar de las vistas a Neubulach.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo, una nevera y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. El Aeropuerto de Stuttgart queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Teinachtal
Neubulacher Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 17 opiniones