Hotel Zum Treppchen Losnich

Fischergasse 5, Losnich, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Treppchen Losnich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Losnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de una terraza, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El bed & breakfast pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bernkastel-Kues y Kinheim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heil Losnich
Hauptstraße 15
Buscar hoteles