Ringhotel Hotel Franziskushohe

Ruppershuttener Strasse 70, Lohr am Main, Alemania
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Hotel Franziskushohe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohr am Main, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Lohr am Main.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y masajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones tranquilas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Steinbacher Hof
Buchentalstr. 6
Hotel Bundschuh
Am Kaibach 7
Landhotel Zur alten Post
Steinfelder Strasse 1
Spessarttor Bergwiesen
Wombacher Str. 140
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 258 opiniones