Motel Hoeper

Hauptstr. 60-62, Oyten, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Motel Hoeper, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oyten, Alemania.

Descripción del hotel

Este motel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Oyten, a tan solo un corto trayecto en coche del Casco antiguo de Schnoor y la AWD-Dome. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el motel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

El motel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores Motel Hoeper es famosa por sus tiendas. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bremen y Achim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oyten am Markt
Hauptstraße 85
Pension Hotel Langhans
Bachstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 18 opiniones