Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schwarzwald Parkhotel

Klimschpark, Königsfeld, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schwarzwald Parkhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königsfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Königsfeld, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una terraza, servicio de despertador y una sauna.

Las tradicionales habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y terraza privada. Todas ellas tienen calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Regenbogen
Mozartweg 4
Hotelpension Konigsfeld
Monchweilerstr. 10
Hotel Rapp
Dörfle 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 486 opiniones