Kaisers Ostseeperle

Börgerender Str. 18, Börgerende-Rethwisch, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kaisers Ostseeperle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Börgerende-Rethwisch, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una bolera, así como habitaciones con cafetera. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing y pesca.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina que incluye un lavavajillas, una tostadora y una nevera. Todas ellas tienen un despertador, una radio y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Rostock. Rostock y Warnemünde se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sauna, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 9 opiniones