Hotel Kiebitz An Der Ostsee

Nienhäger Str. 1, Börgerende-Rethwisch, Alemania
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Kiebitz An Der Ostsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Börgerende-Rethwisch, Alemania.

Descripción del hotel

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y una sauna, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una zona específica para fumadores, una terraza y una caja fuerte.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto de Rostock se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Rostock, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones