Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kiebitz An Der Ostsee

Nienhäger Str. 1, Börgerende-Rethwisch, Alemania
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Kiebitz An Der Ostsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Börgerende-Rethwisch, Alemania.

Descripción del hotel

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y una sauna, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una zona específica para fumadores, una terraza y una caja fuerte.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto de Rostock se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Rostock, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 12 opiniones