Ringhotel Altes Zollhaus Horumersiel

Zum Hafen 1, Wangerland, Alemania
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Altes Zollhaus Horumersiel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangerland, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Wangerland y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, servicio de niñera y Wi-Fi. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El acogedor bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Friesenkate
St. Joostergroden 5
Familotel Friesland
Stortebekerstr. 13
Landhotel Alte Schule
Störtebekerstraße 10
Hotel Minser Seewiefken Wangerland
Stoertebeker Strasse 6
Zum Alten Krug
Wüppelser Altendeich 18
Apartment Gulfhof Garlichs
Wüppelser Altendeich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones