Hotel Scheidberg

St Vallier Strasse 1, Wallerfangen, Alemania
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Scheidberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wallerfangen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Wallerfangen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Saarlouis y cuenta con una terraza, un jardín y una sauna. Asimismo, dispone de un ascensor.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 38 opiniones