Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Fayence Wallerfangen

Hauptstrasse 12, Wallerfangen, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Fayence Wallerfangen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wallerfangen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Wallerfangen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Saarlouis y cuenta con una terraza, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El hotel ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a solo 35 minutos conduciendo. Saarbrucker Schloss y Saarbrucken Castle están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel+Restaurant Chardonnay
Estherstrasse 1
Hotellerie Waldesruh Wallerfangen
Siersburger Strasse 8
Hotel Scheidberg
St Vallier Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 18 opiniones