Hotel Villa Fayence Wallerfangen

Hauptstrasse 12, Wallerfangen, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Fayence Wallerfangen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wallerfangen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Wallerfangen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Saarlouis y cuenta con una terraza, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El hotel ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a solo 35 minutos conduciendo. Saarbrucker Schloss y Saarbrucken Castle están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel+Restaurant Chardonnay
Estherstrasse 1
Hotellerie Waldesruh Wallerfangen
Siersburger Strasse 8
Hotel Scheidberg
St Vallier Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 17 opiniones