Hotel Karlshof

Lußhardtstrasse 5, Karlsdorf-Neuthard, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Karlshof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsdorf-Neuthard, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Ubicado en Karlsdorf-Neuthard, el establecimiento está al lado de gran cantidad de opciones de ocio nocturno y, además, a solo un paseo de diez minutos de Karlsdorf Railway Station.

El hotel ofrece 56 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Bruchsal y Karlsruhe, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Zum Ritter
Hauptstraße 70
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 29 opiniones