Gerry Weber Landhotel

Osnabrücker Str. 52, Halle (Westfalia), Alemania
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gerry Weber Landhotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halle (Westfalia), Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés. Y para los huéspedes que viajan por negocios se ofrece un centro de negocios.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Gerry Weber Stadion queda a unos 20 minutos andando. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Bielefeld, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Campo de golf, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quartier-Halle Fuchsbau
Lange Strasse 4
Hotel St Georg Halle
Winnebrockstrasse 2
Hotel Hollmann
Alleestrasse 20
Landgasthof Pappelkrug
4 Pappelstrasse
Landhotel Jackel
Dürkoppstr. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 31 opiniones