City Hotel Valois

Valoisstrasse 1, Wilhelmshaven, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Hotel Valois, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilhelmshaven, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Wilhelmshaven, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una sauna, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene 69 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Estación Principal de Wilhelmshaven se encuentra a solo un pequeño paseo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiser Wilhelmshaven
Rheinstraße 128
Hotel Keil
Marktstraße 23
Beans Parc Hotel Jade
Marktstrasse 159
Banter Hof
Werftstrasse 52-58
Residenz Hotel
Kopperhörner Strasse 7
Hotel Seenelke
Südstrand 120
Hotel am Stadtpark Wilhelmshaven
Friedrich-Paffrath-Str. 116
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 140 opiniones