Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wadegotia Wadgassen

Lindenstraße 30, Wadgassen, Alemania
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Wadegotia Wadgassen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wadgassen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Wadgassen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Saarlouis y Saabruecken. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, nevera y teléfono. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a unos 35 minutos conduciendo. Saarbrucker Schloss, Saarlandhalle y Saarbrucken Castle están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 19 opiniones