Hotel LOUiS

Martin-Luther-Platz 5, Selb, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel LOUiS, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selb, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Selb, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con servicio de entradas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno todos los días.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Hof, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cafe Hotel Altselber Stuben
Ludwigstrasse 22 - 24
Hotel Schmidt Selb
Bahnhofstr. 19
Rosenthal Casino
Kasinostr. 3
Hotel Haus Silberbach
Sommerhauer Str. 1-5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 28 opiniones