Hotel Holl Restaurant Schongau

Altenstadterstr. 39, Schongau, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Holl Restaurant Schongau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schongau, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Schongau, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una máquina expendedora, abrillantador de zapatos y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y servicio de lavandería. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El romántico restaurante del hotel, especializado en cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Asimismo, también se sirve un desayuno todas las mañanas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Post Schongau
Marienplatz 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 18 opiniones