Hotel Weisses Ross Marienberg

Annaberger Str. 12, Marienberg, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Weisses Ross Marienberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marienberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Marienberg y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de servicio de niñera y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Weisses Ross Marienberg es conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 18 opiniones