Hotel Gasthof Neue Krone Kotzenaurach

Kotzenaurach Nr. 31, Markt Erlbach, Alemania
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Neue Krone Kotzenaurach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markt Erlbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una zona específica para fumadores, servicio de lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de Wi-Fi.

El hotel cuenta con 16 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Gasthof Neue Krone Kotzenaurach pueden visitar el bar y saborear los platos locales del restaurante.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Bad Windsheim y Herzogenaurach, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el hotel. El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zellers Pension
Nürnberger Straße 14
Buscar hoteles