Pension Blaue Muehle

Hetzdorfer Straße 3, Wilsdruff, Alemania
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Blaue Muehle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilsdruff, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wilsdruff, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una bolera y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se ofrece comidas para llevar.

El Aeropuerto de Dresden queda a solo 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Dresde y Tharandt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 19 opiniones