Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Kaufbach

Oberstraße 26, Wilsdruff, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Kaufbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilsdruff, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos del Aeropuerto de Dresden , este hotel-inn proporciona un alojamiento práctico y confortable. También ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe del hotel-inn está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar sus excursiones.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel-inn está abierto a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen&Pension Neuber
Wilsdruffer Str.10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 25 opiniones