Hotel Alba

Graf - Gottfried Straße 6, Schmallenberg, Alemania
(12,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Alba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Schmallenberg y ofrece un minigolf. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Bodefeld Hunau Ski Resort queda a solamente 20 minutos andando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Winterberg y Olsberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles