Hotel Restaurant Waldsagmuhle Pfalzgrafenweiler

Waldsägmühle 1, Pfalzgrafenweiler, Alemania
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Waldsagmuhle Pfalzgrafenweiler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfalzgrafenweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pfalzgrafenweiler y cuenta con un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, masajes y una sauna.

El hotel cuenta con 38 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Baiersbronn y Freudenstadt se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 152 opiniones