Hotel Zum Hirsch Pfalzgrafenweiler

Alte Poststrasse 20, Pfalzgrafenweiler, Alemania
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Zum Hirsch Pfalzgrafenweiler, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfalzgrafenweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones, conserje y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está situado a 85 minutos Hotel Zum Hirsch Pfalzgrafenweiler. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Baiersbronn, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 15 opiniones