Gasthof Pfauen

Josef Geldreich Strasse 18, Oberkirch, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Pfauen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada al lado de conocidos lugares de interés de Oberkirch y a unos minutos andando de Oberkirch Station. Y además, dispone de un parque infantil y una bolera.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

Emplazada en la región vinícola de Baden, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Rhine Bridge está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Obere Linde
Hauptstr. 25-27
Gasthof Renchtalblick
Bellensteinstr. 9
Hotel Pflug Oberkirch
Hauptstraße 93
Landhotel Salmen
Weinstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones