Gastezimmer Gladbeck Haus Tenk

Hegestr. 108, Gladbeck, Alemania
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gastezimmer Gladbeck Haus Tenk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gladbeck, Alemania.

Descripción del hotel

El bed & breakfast dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Movie Park Germany y el Veltins-Arena, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Kleimann
Hegestr. 89
Van Der Valk Hotel Gladbeck
Bohmertstrasse 333
Stadt Hotel Gladbeck
Hochstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones