Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kattenbusch

Leifringhauserstrasse 53, Lüdenscheid, Alemania
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kattenbusch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lüdenscheid, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Lüdenscheid, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una bolera. Y además, cuenta con salas de reuniones, pistas de squash y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, el hotel también cuenta con servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Dortmund. Asimismo, Hagen e Iserlohn se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sportpark-Kalve
Kalverstr. 36
Hotel Stadt Ludenscheid
Honseler Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 240 opiniones