Hotel Zur Wasserburg

Am Hubertushof 1, Kerpen, Alemania
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Zur Wasserburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerpen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una terraza.

Este moderno hotel cuenta con un jardín, masajes y un parque infantil. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neffelthal
Dürenerstr. 365
Overnight - Tagungshotel im ABZ
Humboldtstr. 30 - 36
Villa Sophienhoehe
Sophienhoehe 1
Hotel Europarc
Siemens Strasse 19
Spaleks Villa Hotel Kerpen
Rotkehlchenweg 16
Park Hotel Kerpen
Kerpener Straße 183
Hotel Am Weyerhof
Weyerstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 94 opiniones