Holiday Inn Minden

Lindenstrasse 52, Minden (Renania del Norte-Westfalia), Alemania
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Minden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minden (Renania del Norte-Westfalia), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Minden y dispone de una terraza en la azotea. Además, ofrece una planta ejecutiva, una sauna y recepción 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una plancha, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un carta a base de platos alemanes, internacionales y locales, el elegante restaurante Holiday Inn Minden es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables destinos turísticos. Bad Oeynhausen y Porta Westfalica también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bad Minden
Portastraße 36
Hotel Kronprinz Garni
Friedrich Wilhelm Strasse 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 440 opiniones