Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Silke Minden

Fischerglacis 21, Minden (Renania del Norte-Westfalia), Alemania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Silke Minden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minden (Renania del Norte-Westfalia), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Minden y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, cuenta con una sauna.

El hotel tiene 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Bad Oeynhausen, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marbella Hotel Restaurant
Marienglacis 45
Hotel Kronprinz Garni
Friedrich Wilhelm Strasse 1-3
Holiday Inn Minden
Lindenstrasse 52
Hotel Bad Minden
Portastraße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 38 opiniones